miércoles, 11 de mayo de 2016

" The Hour of Code"

Ya estoy aquí! Hoy os hablaré de una práctica que hemos realizado en clase de informática para aprender los conceptos básicos de la programación y cómo se deben usar. Para ello hemos usado la página web The Hour of Code ,que presenta la programación en juegos en los que los protagonistas son personajes de ficción. A mi personalmente me ha resultado muy entretenido, y creo que a vosotros también os gustará. Según el "juego" que se elija, la dificultad es mayor o menor, pero si le dais a la cabeza un rato, estoy segura de que los podréis superar.
Este es el certificado que dan cuando superas cualquiera de los juegos, puedes poner tu nombre e imprimirlo o guardarlo. No servirá para encontrar trabajo, pero es un diploma de todas maneras.

Un saludo, nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario