domingo, 29 de mayo de 2016

Mi lugar

Muy buenas! Ya se que os he tenido un poco abandonados pero los exámenes apenas me han dejado tiempo para respirar... Pero ya estoy aquí de nuevo, aprovechando la llegada del fin de semana para escribiros. Os suena el pueblo de Liencres, una parte pequeñita de Cantabria? Sus playas me encantan, pero sobretodo una, la menos conocida de todas, y para mí, la más relajante y en la que podría pasar mucho tiempo seguido sin aburrirme.

Mi lugar especial es la playa " El Madero", se divide como en dos zonas, una en la que da al mar abierto, y otra en la que se forma una especie de piscina cuando sube la marea, ideal para que los niños puedan jugar sin correr ningún riesgo. El único defecto que tiene es su difícil acceso, ya que hay que bajar por una cuesta de rocas algo complicada.
Os dejo unas fotos de ella para que comprobéis que todo lo que digo es verdad.



















Un saludo a todos, espero que mi lugar especial os guste!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario